Me encuentro un poco más bien un mucho preocupada, me eh realizado pruebas de embarazo en sangre y han dado como resultado negativo, estoy angustiada porque sie...(ver más)

En tu caso se encuentra descartado un embarazo dado que a las semanas en las que te realizaron la ecografía ya sería evidente un embarazo, el cual es posible visualizarlo desde las 6 semanas. Lo más probable es que se trata de un problemas gastrointestinal que genere aumento del peristaltismo intestinal (movimientos del intestino) y hace que percibas los síntomas que nos relatas. Así que puedes estar tranquila que no se trata de un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!