Me molesta hace dos semanas el lado derecho de la cabeza es una molestia , he sentido como frío ese lado , a veces en la frente he sentido como hormigas ( no se...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años

Por la manera como describes el dolor, podría ser una cefalea migrañosa, la cuales es un tipo de dolor de cabeza, en donde los vasos sanguíneos del cerebro se contraen y el flujo sanguíneo disminuye. Esto ocasionada el dolor no generalizado sino por alguna zona de la cabeza.

Los analgésicos de venta libre, en estar en un lugar con poca luz, eliminar los azúcares y el estrés, harán mejores de forma significativa.

De igual forma consulta a tu cita. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.