Le realice sexo oral a mi novio, ambos tenemos vph, estuve bajo tratamiento por verrugas genitales y mi pap me dio un resultado negativo, él tiene una pequeña v...(ver más)

La posibilidad de que aparezca una verruga, por un roce una sola vez es baja.

Recuerde que el VPH no solo puede ocasionar verrugas sino cáncer orofaringeo según serotipos.

Sugiero no realizar sexo oral sin protección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.