hola doctor buenas tardes... el miércoles de la semana pasada tuve un encuentro casual con un amigo, usamos condones nos cuidamos en la relación, estaba en mi ...(ver más)

Por lo que comentas, es muy pronto para saber, ya que la relación sexual se dio hace menos de una semana. En cuanto a la secreción de la mama, éstas no se preparan para la lactancia en los primeros días del embarazo, sino ya cuando éste va a finalizar porque precisamente es cuando deben prepararse para la lactancia.

Sin embargo, a pesar de utilizar algún método anticonceptivo ten en cuenta que ninguno de ellos tiene el 100% de efectividad, el condón en combinación con la pastilla de emergencia la mejoran, pero sigue sin ser del 100%.

Para poder sentirte más segura, puedes realizarte la prueba de embarazo en la orina que puedes adquirir en cualquier farmacia, y es de utilidad en promedio dos semanas después de haber tenido el contacto sexual.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!