hola tengo 18 años, hace unos 3 meses presente un dolor en el pecho, por lo que me empece a preocupar demasiado desarrollando ansiedad y miedo a que me diera un...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad, no e presentado alergias, mis papas no sufren de problemas cardiacos ni nada, lo unico esque e presentado como un resfriado con tos, pero nada fuera de lo normal

Debes estar tranquilo, es muy probable que sea un nuevo episodio de osteocondritis y no tenga relación con alteraciones cardíacas. Según lo que comentas cuentas con paraclínicos en rango de normalidad y no tienes factores de riesgo para cardiopatías, lo cual, soporta más esta impresión diagnóstica.

Para evitar la recurrencia de estos episodios, te recomiendo mantener una actividad física regular según tus gustos (sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana), descansar en la noche de 6 a 8 horas y manejar de forma adecuada el estrés de la cotidianidad.

Si persisten los síntomas pese a estas recomendaciones, te sugiero consultar a tu médico de cabecera para continuar con tu seguimiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.