Pregunta médica

Mi hijo va a tener 2 años pesaba 70 kilos y en un par de meses eh bajodo a 67 kilos mido 1,65 toma aun el ceno y no Quiere dejar y se me cae mucho el cabello nose que hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility36 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es un gusto poder ayudarte. Cerca de los dos años es un buen momento para iniciar el desteto o el retiro de la lactancia materna, pero se debe hacer de manera respetuosa para ti y para tu hijo. Existe un método que da muy buenos resultados sin afectar emocionalmente a la mama y al bebe y es NO NEGAR NO OFRECER. Si el te pide le das pero nunca le ofreces si el no te esta pidiendo es un buen paso para iniciar.


Es muy importante que mantengas una buena alimentación sana y balanceada, puede incluir algún suplemento vitaminico y calcio.


Con respecto a tu peso y tu talla, actualmente tienes un indice de masa corporal de 24,6 (los valores normales son entre 20 y 25) te encuentras dentro de los limites normales.


Espero haya sido útil la información, no dudes en volver a contactarnos ante cualquier duda



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.