hola soy de la costa voy estar en altura de 4.500 metro a 5.100 me tipo de pastillas puedo tomar paramal de altura o llego a tener liquido en los pulmones soy a...(ver más)

En realidad no hay algún medicamento que se indique cuando una persona sube de altura geográfica. Sin embargo puede que esto desencadene ciertos síntomas tales como dolor de cabeza, cansancio, debilidad y/o mareo. En caso de que esto se presente ten las siguientes recomendaciones en cuenta:

  • Toma de abundantes líquidos (de dos a tres litros de agua diaria)
  • Reposo durante los primeros dias.
  • Evitar actividad física a moderada o intensa.
  • Tomar analgésicos o antihistamínicos de venta libre siguiendo la dosis indicada por el fabricante.

Con el paso de las horas tu cuerpo se acostumbrará.

Espero haber sido de tu ayuda.