Tengo serias dificultades para adelgazar, ya probé de todo (ayunar varios días, comer 5 veces al día, nada de grasa ni azúcar, sólo diuréticos, alga fucus, etc)...(ver más)

Información adicional
Alergias varias a distintos árboles, ácaros... Operada de apendicitis cuando tenía 12 años. Estrés constante, depresión, cansancio y fatiga diarios, parálisis del sueño y pesadilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es un gusto poder ayudarte. Definitivamente hay varios factores que pueden estar contribuyendo para esa ganancia de peso que pareciera injustificada.

  1. ayunar varios días eso solo enlentece mas tu metabolismo en este momento, lo primero que debes de hacer es iniciar el día con una ingesta de alimentos en un tiempo no mayor a 30 minutos después de haberse levantado. En esta primera comida debe haber un carbohidrato de rápida absorción como ejemplo avena en agua, una fruta y proteína mas nada.
  2. cenas fruta (esto es un error el ultimo carbohidrato de tu dieta debe ser máximo a las 3 pm con una fruta baja en calorías (durazno mandarina) puedes incluir proteína en esta merienda y en la merienda de las 10am también eso acelerara el metabolismo
  3. cero pecados cero ....
  4. mucha agua 3 litros
  5. la cena es solo vegetal mas proteína
  6. Vigilar aderezos de ensaladas solo limón vinagre y puntico de sal
  7. estrés constante depresión cansancio, todas estas luchan para que no bajes (te recomiendo media hora de ejercicio al menos caminata diaria para empezar a mejorar esto)
  8. dormir 8 horas mínimo de lo contrario no bajaras

Estas son solo algunas recomendaciones pero te sugiero que vayas a un nutricionista. Y así tendrás un plan individualizado.

no dudes en volver a consultarnos, espero haya sido útil la información.