Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 23 años

30 vistas
Nuestro médico responde

Es un gusto poder ayudarte. Definitivamente hay varios factores que pueden estar contribuyendo para esa ganancia de peso que pareciera injustificada.

  1. ayunar varios días eso solo enlentece mas tu metabolismo en este momento, lo primero que debes de hacer es iniciar el día con una ingesta de alimentos en un tiempo no mayor a 30 minutos después de haberse levantado. En esta primera comida debe haber un carbohidrato de rápida absorción como ejemplo avena en agua, una fruta y proteína mas nada.
  2. cenas fruta (esto es un error el ultimo carbohidrato de tu dieta debe ser máximo a las 3 pm con una fruta baja en calorías (durazno mandarina) puedes incluir proteína en esta merienda y en la merienda de las 10am también eso acelerara el metabolismo
  3. cero pecados cero ....
  4. mucha agua 3 litros
  5. la cena es solo vegetal mas proteína
  6. Vigilar aderezos de ensaladas solo limón vinagre y puntico de sal
  7. estrés constante depresión cansancio, todas estas luchan para que no bajes (te recomiendo media hora de ejercicio al menos caminata diaria para empezar a mejorar esto)
  8. dormir 8 horas mínimo de lo contrario no bajaras


Estas son solo algunas recomendaciones pero te sugiero que vayas a un nutricionista. Y así tendrás un plan individualizado.


no dudes en volver a consultarnos, espero haya sido útil la información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.