buenos días me gustaría saber si es normal que la menstruación me baje junto a un flujillo transparente es como una baba , a que se debe ?

Si , el flujo vaginal se modifica durante todo el ciclo menstrual, en el momento del sangrado puede presentar una secreción similar a la clara de huevo y NO se asocia a enfermedad , solo es el resultado de cambios hormonales normales

Es de alarma si presenta olor fétido, se acompaña de comezón, ardor al orinar , malestar con las relaciones sexuales y dolor pélvico .

Estamos a su disposición, no olvide calificarnos