Tengo un dolor leve en el pecho lado derecho solo siento el dolor cuando cargo cosas, apenas presente hoy el dolor al levantarme, padesco de hipotiroidismo esto...(ver más)

No, por lo que indicas puede tratarse de un trastorno osteomuscular a nivel costal o torácico, lo cual no tiene relación con la ingesta de la levotiroxina ni con el diagnóstico de hipotiroidismo. Los síntomas que mencionas se pueden relacionar con una inflamación a nivel del tórax, lo cual se conoce como costocondritis, sin embargo, para confirmar el diagnóstico y descartar otro tipo de patologías, te recomiendo asistir a tu médico tratante, así te valorará presencialmente, realizará los exámenes correspondientes y te indicará el tratamiento más adecuado.

Debes saber que la costocondritis es la inflamación del cartílago que conecta una costilla al esternón, y suele no tener causa aparente. Sus síntomas pueden asemejar aquellos relacionados con un infarto cardíaco, sin embargo, su pronóstico es excelente y no genera complicaciones cardiovasculares. Esta entidad clínica tiende a desaparecer sola, en el lapso de unas semanas, por lo que el tratamiento se basa en aliviar el dolor mientras desaparece.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.