Hola. Desde hace unas 24 hs. estoy con un dolor ocasional. Todo comenzó con una arcada fuerte que hice mientras me cepillada los dientes anoche. Tuve un dolor b...(ver más)

Información adicional
Gastritis. Sin cirujías. Tengo una pendiente la oepravión de un quiste en la tiroide benigno de 4 cm de díametro.

Si eres una persona sedentaria, es probable que todos estos síntomas se estén presentando por desacondicionamiento físico, es decir que se presentan contraturas musculares en diferentes partes del cuerpo secundarias a falta de actividad física diariamente.

La recomendación es que intentes realizar actividad física moderada diariamente durante al menos 30 minutos iniciando con un período de calentamiento por 10 minutos y posteriormente el ejercicio que hayas elegido.

Te ayudrá además de mejorar el dolor a sentirte más activo y a que los episoidos de mareo vayan disminuyendo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.