sabe que me dan atracones o como en exeso y lo vomito y quiero dejar de hacer pero me da miedo engordar que hago

Tiene que acudir con su médico de cabecera a realizar un chequeo, lo más probable es que este cursando con un problema de bulimia el cual es un trastorno alimenticio por el cual una persona tiene episodios regulares de comer una gran cantidad de alimento (atracones) durante los cuales siente una pérdida de control sobre la comida y bien debe platicarlo con alguna persona de confianza para recibir ayuda. Espero le sea de ayuda.