Buenas noches, tengo una inquietud y estoy preocupada, a mi me llego la regla el 25 de marzo, me duró como cuatro o cinco días, el 1 de abril empecé a tomar las...(ver más)

Información adicional
Alergia a la loratadina

Es muy poco probable que hayas quedado en embarazo, la efectividad de los anticonceptivos orales es superior al 91% así mismo, te encontrabas en el día 18 del ciclo menstrual donde ya han pasado los días de mayor fertilidad, de igual forma te recomiendo que utilices condón para tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados como una protección adicional.

Espero haber sido de ayuda para ti.