Tengo una incomodidad al tener coito, comenzare a decir que tengo erecciones fuertes, duran bastante tiempo, y me excito con mucha facilidad, no tengo problema...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad al respecto, lo más así es que no tengo prepusio, me circuncidaron de pequeño.

Lo primero es que debes conservar la calma pues en parte el estrés mental durante las relaciones harán que no logres el orgasmo ni eyacular cuando vuelvas a tener un encuentro sexual.

Recuerda que la excitación es un componente muy importante para poder lograr eyacular por lo que puedes hablarlo con tu pareja para que durante el acto realicen cosas que les resulten excitantes a los dos logrando aumentar así el deseo. Adicionalmente debes encontrar una posición en la que te sientas cómodo y en la que puedas concentrarte solo en disfrutar la relación y no tener que pensar en el orgasmo solo dejar que este llegue ya que no tienes problemas de erección.

De igual forma debes tener presente que cuando te masturbas el orgasmo es mas rápido que cuando tienes una relación sexual por lo cual no debes desesperarte sino disfrutar del encuentro; adicionalmente es importante que si sientes mucha incomodidad con el condón uses un lubricante a base de agua así el condón se deslizará mas fácil y no te sentirás incómodo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.