Tengo un hijo de 12 años, que no le gusta comer carnes y encima no come casi, le trato de dar pero por mas que lo intente siempre epone pretexto, me preoupa por...(ver más)

Posiblemente este pasando por una anemia por deficiencia de hierro, sería pertinente la realización de exámenes complementarios como un cuadro hemático y tamizar para un hipotiroidismo por los síntomas que nos refieres, así mismo sería adecuado que buscaras alternativas para cumplir con una adecuada alimentación, aumentar la cantidad de legumbres y proteínas preferiblemente de origen animal.

Espero haber sido de ayuda para ti.