Hola buenas noches mi pregunta no se trata sobre relaciones sexuales, se trata de lo siguiente lo que pasa es que, desde hace mas de 11 años tengo vómitos, es ...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar presentando una inflamación en algún punto de las vías digestivas, por eso las náuseas y vómitos constantes, al igual que el dolor abdominal postprandial (después de las comidas) puede tratarse de.

·        Enfermedad del reflujo gastroesofágico en la que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y el ácido gástrico lo inflama

·        Gastritis aguda es la inflamación del estómago

·        Duodenitis aguda es la inflamación de la primera porción del intestino delgado o duodeno

·        Colitis que es una inflamación del colon que puede tener una causa bacteriana, viral o parasitaria

·        Síndrome del colon irritable

Las recomendaciones generales serían tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas sobre las comidas, como las de canela, manzanilla, anís, jengibre. Podrias tomar un inhibidor de la producción de ácido como la ranitidina o el omeprazol, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Hacer una dieta blanda sin irritantes, sin frituras, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, licor y cigarrillo.

Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha, al horno.

Evita el chocolate, las salsas, condimentos, picantes, leguminosas como frijol, garbanzo, lentejas.

Pero si a pesar de la dieta y los antiacidos persisten las molestias, es conveniente que seas valorado por un gastroenterologo que pueda realizarte un endoscopia de vías digestivas altas, se aclare el diagnóstico y te den el tratamiento específico para la patología que presentas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.