me tomé la pastilla del día después dos horas después de tener relaciones con protección poque el condón se salió tres días antes de mi periodo, hay posibilidad...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes tranquilizarte.

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que tomaste la pastilla del día después de manera correcta y por su elevada efectividad. Además, la ausencia de menstruación puede corresponder a un efecto secundario del método de emergencia. Dentro de los más comunes, se encuentra las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

En caso de tener un retraso mayor a ese tiempo, deberás descartar un embarazo, pero como lo mencioné anteriormente el. Riesgo de uno es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.