como se si tuve un mini ACV obun ataque de anciedad o se me bajo la presión ???donde vivo está muy frío lleve a mí niño a básquet y cuando entre me Marie mal y ...(ver más)

Es poco probable que se deba el episodio a un cambio de clima. Posiblemente en efecto haya presentado una baja tensional (en ocasiones permanecer de pie durante mucho tiempo o incorporarse de forma rápida puede causar hipotensión) y las pulsaciones incrementadas (taquicardia) haya sido una forma del corazón para compensar la baja de presión. Ante esta situación se recomienda realizar un electrocardiograma a fin de verificar que no exista un trastorno del ritmo cardíaco (arritmia) que también podría explicar el episodio y efectuar de forma recurrente un registro de tensión arterial, al menos una vez al día por una semana y ver el comportamiento de su tensión arterial. Se recomienda también un chequeo de glucosa y citometría hemática. Si tiene antecedentes de trastorno de ansiedad, también puede explicar dicho diagnóstico los síntomas, pero aún así debe descartarse cualquier trastorno orgánico. Se sugiere mientras se efectúa los estudios evitar desregulación del sueño (acostarse tarde) y limitar consumo de estimulantes como café, coca cola o alcohol. Es poco probable que sea un ACV puesto que éstos se suelen manifestar con parálisis o disminución de fuerza en extremidades o alteraciones del habla. En caso de repetir el episodio debe guardar reposo, de preferencia recostada y solicitar atención médica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.