Buen día Tengo mucho miedo de hacerme exámenes médicos de rutina o algunos como citología mamo grafía etc , me da mucho calor tan solo pensar que debo pedir c...(ver más)

En este caso lo que puedes hacer es comenzar a controlar tu mente y así enfrentar tus miedos, ya que en muchas ocasiones estos miedos son generados a una falta de control mental, es importante que comiences a ocupar tu tiempo libre en cosas que disfrutas, comienza a hacer actividad física y aunque no creas una ayuda psicológica en estos casos es muy valiosa, ya que en estas terapias, pueden ayudarte a organizar tus pensamientos, tus ideas y a enfrentar tus miedos de una manera saludable, ya que todo esto puede traerte problemas para llevar una vida cotidiana normal.

Por todo lo anterior te aconsejo que no dudes en solicitar ayuda médica y psicológica, controlar tus pensamientos, llevar una vida sana, con un adecuado control de estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.