Saludos! Me hice una analítica sanguínea hace unos días y tengo algunos valores alterados: Hemoglobina en 18.1 y hematocrito en 54%. Estoy en consulta hematológ...(ver más)

No, no deberías preocuparte. A pesar de tener algunos valores fuera de los rangos, en general lo único que esta elevado es la hemoglobina, y ya estas en estudios de hematologia para eso.

Los otros valores de monocitos y linfocitos pueden estar en los límites del laboratorio, pero tampoco parecen estar alterados. Te recomiendo si es posible, realiza otra pregunta con el resultado del hemograma Completo para poder hacer un mejor análisis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.