Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 27 años

52 vistas
Nuestro médico responde

El flujo vaginal durante los cuadros infecciosos puede cambiar de color y así mismo con el uso del clotrimazol; como bien mencionas este se pone mas grasoso e incluso puede aumentar el volumen del mismo.


El color marrón puede ser como te mencionaba secundario al óvulo pero también a pequeños traumatismos durante la relación sexual, pero esto no debe alarmarte pues es muy frecuente.


Sin embargo es importante una vez resuelta la infección realizarte la citología para descartar alteraciones a nivel del cérvix que podrían cursar también con sangrado ocasionando el color marrón del flujo.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.