buena noche consulta llevo 5 óvulos clotrimazol usando ya me tocaba el6 y terminaba mi tratamiento pues realmente tuve relaciones con mi esposo y me salió el fl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La sensación de ardor bien puede ser explicada por la infección vaginal que tuviste, por pequeños traumas durante la relación o como bien mencionas podrías tener una infección urinaria.

Mi recomendación es que esperes 48 horas de haber finalizado el tratamiento con los óvulos y si persistes con los síntomas solicites una cita médica para poder pautar un tratamiento o antes si presentas fiebre mayor a 38, dolor lumbar o sangre en la orina.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.