Pregunta médica

Estaba En Un Partido De Futbol Y Me Empezo A Doler El Dedo De En Medio Del Pie y Amigos Y Profesores De Educacion Fisica Me Dicen Que Es Un Calambre De Deo Por...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Vemos que ya llevas hace un mes con dicho dolor, que se repite cuando tienes que realizar actividad física y además que tienes limitación a la movilización por lo que no podemos descartar: pequeñas fracturas o rupturas ligamentarias a nivel de la articulación.


Esto suele suceder con pequeños traumas repetitivos (como sucede normalmente en el fútbol) que pueden conllevar a lesiones osteo-articulares o osteo-musculares o tendino-musculares. Desconocemos si entre partidos ha habido suficiente descanso (mínimo 7 días) pero creemos que es el momento para hacerlo admeás ya por la persistencia, repetición y limitación del movimiento que haya una visita (sin urgencia) donde su médico de confianza para que haya una verificación de lo que está sucediendo.


En caso de no poder pisar (y por ende caminar), no pueda controlar el dolor o la hinchazón no de deja de aumentar lo mejor será ser evaluado por un profesional de salud en el servicio de urgencias.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.