Como calmo mi ansiedad, verán soy una persona muy preocupada y que amo mi vida pero hace poco tuve relaciones sexuales anales sin preservativo y sé que no hay r...(ver más)

Información adicional
Antes tomaba losartan por los estudios me tenían demasiado tensos y estresado.

Tal y como lo describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. En la literatura médica el embarazo por sexo anal es algo sumamente excepcional que está descrito solo ocurre en aquellas mujeres con fístulas que conectan el ano/recto y la vagina, única manera en la que el líquido seminal podría pasar a vagina.

Lo que preocupa de esta situación es el alto riesgo infectante que hay en esta relación. El sexo anal sin protección es de muy alto riesgo para contraer una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual así como de generar infecciones en el pene y tracto urinario con bacterias propias del recto, algo bastante común.

Si llegas a presentar secreción, fiebre, dolor genital o cualquier otro síntoma asociado deberás acudir al médico a la brevedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.