Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

32 vistas
Nuestro médico responde

Efectivamente cuando expones la esponja al jabón y al agua es muy difícil que ella quede sucia. Por ende no tienes que preocuparte que quede sucia y este se reparte por otra parte del cuerpo ya que el mismo jabón por la saponificación y el agua permitirán una eliminación de la suciedad y eliminación de las células que necesitan recambio.


Vemos que tu rutina de baño es bastante estricta y que le estás poniendo mucha atención (tanta que te está quitando bastante tiempo) por ende también te recomendamos que no te angusties y no le pongas tanta atención, con lo que haces tal vez inclusive con más relajación verás los mismos resultados. Y no importan que una zona no quede totalmente limpia ya que eres una mujer sana que tu piel podrá protegerte y podrás eliminarnos al día siguiente o pasando un simple paño.

Otra cosa, la piel está compuesta también de bacterias que nos pertenecen y nos protegen de infecciones exteriores por ende usar o siempre estar pendiente de si hay residuos o no te preocupará y además llevará a que quieras eliminar elementos que de base son sanos y te están protegiendo;


No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.