Pregunta médica

ola buen día a todos quiero pláticar mí caso y porfavor nesesito que me aconsejen llevo con esta enfermedad como 3 meses y no logro curarme ya consulte con 3 do...(ver más)

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se sugiere ya no administrar ningún tipo de antibiótico. El empleo de tantos fármacos antibióticos seguramente ha ocasionado un desbalance del pH vaginal, lo cual ha causado proliferación de levaduras y con ello una infección por hongos resistente incluso a Afumix. Se sugiere mantener la aplicación del gel vaginal con ácido láctico (sólo si contiene ácido láctico). También se recomienda emplear las cápsulas vaginales llamadas gynophilus que ayudarán a reestablecer la microbiota vaginal que se ha alterado con los antibióticos. En caso de persistencia de los síntomas a pesar de recomendaciones acuda por favor con su ginecólogo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.