Buen tarde, tuve una relación sexual sin protección fuera de mi matrimonio, me realice 2 pruebas anticuerpos vih1/vih2 90 días después del riesgo y otra alos ...(ver más)

Sí, los resultados de estas 2 pruebas se consideran confiables.

Para que una prueba de VIH de 3 generación se considere confiable debe de ser tomada 21 días luego de la relación sexual de riesgo y por tu descripción te tomaste una a los 90 días y luego otra a los 145 días, lo que significa que ya los resultados son completamente confiables y ya no hay riesgo de contagio.

Ya puedes estar tranquilo y seguir tu vida normalmente.

Recuerda que es importante el uso del preservativo para tus relaciones de riesgo.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!