Pregunta médica

Mi mama tiene 82 años de edad le dieron kiadex closapan gotas 8 gotas antes de dormir pero no durmio nada amaneció balbuseando devo de segir usando

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 82 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

MI recomendación es suspender el medicamento y consultar a tu médico para considerar una posible disminución de la dosis o cambio por un medicamento que genere menos efectos adversos.


Aquí te dejo algunas recomendaciones que pueden ayudar a tu mamá con su trastorno del sueño:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.