Hola docs, felices pascuas, Bien, si ven un poco mi historial de preguntas verán que soy algo paranoico y tengo un miedo irracional al virus de la inmunodeficie...(ver más)

Información adicional
Hiootiroidismo

No necesitas otro test para descartar una infección, según la información aportada NO tienes infección por vih, requieres un manejo con psicología y con psiquiatría por el trastorno de ansiedad e hipocondría que estas pasando, así mismo, te recuerdo que el alprazolam, al ser una benzodiazepina, son medicamentos de control por su alto potencial adictivo, por lo que únicamente deben ser utilizadas cuando un médico las prescriba bajo su criterio.

Espero haber sido de ayuda para ti.