quiero hacer una consulta sobre mi madre hace unos meses la daban taquicardias y al hacer un electro la dijeron q el corazon la iba muy rapido la mandaron al h...(ver más)

Debes saber que es posible que este presentando nuevamente la taquicardia esta es cuando el corazón late más rápido de lo normal. Un ritmo normal cardíaco es de 60 a 100 latidos por minuto. La taquicardia es un ritmo cardíaco de más de 100 latidos por minuto. Puede sentir que el corazón late con fuerza en su pecho o garganta, lo que puede causar dolor o un leve malestar. También, puede sentir que el corazón se saltea un latido. Existen muchas otras causas de latidos cardíacos rápidos, entre ellas:

  1. -Infección.
  2. -Fiebre
  3. -Anemia
  4. -Hipotensión arterial,
  5. -Hipertensión arterial,
  6. -Deshidratación
  7. -Beber alcohol y cafeína
  8. -Ansiedad,
  9. -Arritmias,

Para lo cual es recomendable que sea valorada por su medico, y determina la causa, para que le pueda indicar tratamiento especifico.

Si presentas otra duda con mucho gusto se la puedo responder por este medio.