Hola, hace 2 días me golpee la nariz contra un cristal. No sabré pero sí sentí dolor. En el momento me hice una pequeña herida superficial, no profunda, en dond...(ver más)

Esto puede corresponder a un pequeño hematoma ( acumulación de sangre), producto del golpe. No tienes de que preocuparte ya que esto con el paso de los días va a ir desapareciendo. Sin embargo para ayudar a la inflamación puedes tomar algún AINE ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco) por períodos menores de 5 días y en caso de no tener alteraciones renales, cardíacas o gástricas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.