Buenas Noches. últimamente me siento muy triste ,por lo que no me dan ganas de comer , realizar mis actividades diarias ni tampoco puedo dormir. tengo mucha sen...(ver más)

El cuadro que relata parece ser compatible con síndrome de depresión y ansiedad, caracterizado por la tristeza, el llanto fácil, disminución del apetito, dificultad o imposibilidad para realizar actividades diarias, alteraciones del sueño e ideas autolesivas, intercaladas con los episodios de taquicardia, palpitaciones, mareos, hiperventilacion, adormecimiento.

En estos casos lo ideal es no automedicarse y asistir a una cita presencial con psiquiatría, para ser escuchada, entender de donde provienen estos sintomas, y pueda asignar un tratamiento que la ayude al control de estos síntomas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.