Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

41 vistas
Nuestro médico responde

El cuadro que relata parece ser compatible con síndrome de depresión y ansiedad, caracterizado por la tristeza, el llanto fácil, disminución del apetito, dificultad o imposibilidad para realizar actividades diarias, alteraciones del sueño e ideas autolesivas, intercaladas con los episodios de taquicardia, palpitaciones, mareos, hiperventilacion, adormecimiento.

En estos casos lo ideal es no automedicarse y asistir a una cita presencial con psiquiatría, para ser escuchada, entender de donde provienen estos sintomas, y pueda asignar un tratamiento que la ayude al control de estos síntomas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.