Hola tengo 20 años y tengo dos niños con 3 años de diferencia y los tuve por cesarea la ultima fue hace 2 años y me diagnosticaron con ovarios poliquisticos co...(ver más)

Información adicional
2 cesareas y 1 cirugia de apendicitis

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) usualmente se trata fon anticonceptivos hormonales orales por al menos 6 meses, con el fin de regularizar los ciclos menstruales, eliminando con ellos los quistes. Usualmente con ellos también se puede resolver la hematometra, sin embargo es importante analizar que tipo de medicamento es el más adecuado para tu caso particular, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.