Pregunta médica

Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un segundo q me sente yo para mear . y me toco la vagina osea la poch...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility29 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se presentaría riesgo de embarazo, ya que no se presentó penetración, para que se produzca embarazo se debe presentar la unión entre un espermatozoide (que se encuentra en el semen) y un ovulo, según comentas el caso, el semen tuvo contacto con tu vulva, pero no podría ingresar hasta tu vagina y menos hasta tu útero sin penetración. El encontrarse durante la ovulación en este caso no aumentaría el riesgo, espera tu ciclo de manera regular, solo intenta no preocuparte de más, ya que esto podría favorecer alteraciones menstruales. Sin embargo, recuerda que, si planeas iniciar tu vida sexual, es importante que consultes a tu servicio de salud para que te sea iniciado el método que sea más adecuado para ti y no olvides siempre usar un método de barrera como el condón. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.