mi mami tiene 68 años ya pasó la menopausia pero hace 9 meses presenta sangrado vaginal y le dijeron que tenía el útero duro que puede ser además estuvo como 23...(ver más)

Información adicional
fue operada hace 1 año de hernia inguinal

Tu madre debe ser estudiada, no es normal que se presente un sangrado vaginal a la edad de ella posterior a la manopausia, sería pertinente descartar una lesión maligna en el cuello uterino, es por eso que sería adecuado que nos escribas exactamente el resultado de la citología para orientarnos, de igual forma debes acudir a cita médica de forma presencial para que tu médico pueda determinar el paso a seguir.

Espero haber sido de ayuda para ti.