No e sido diagnosticada con nada, pero me da mucha debilidad muscular, tengo que estar sentada la mayor parte del dia, lo unico que puedo hacer es cocinar por q...(ver más)

Tu caso se debe estudiar a fondo con una historía clínica completa y un examen físico adecuado, entre las posibles causas de tus síntomas estaría un hipotiroidismo, para lo cual se debe determinar mediante la realización de exámenes como es un TSH y un T4L, otra posible causa la cual es menos probable es una hipoglicemia, la glicemia en 68 se encuentra cercana al limite inferior, de igual forma está puede generar síntomas para ti incluso estando en ese valor.

Te recomiendo continuar con los suplementos y acudir a tu médico de forma presencial para que él pueda determinar cual es la posible causa de tu enfermedad.

Espero haber sido de ayuda para ti.