Que tengo en mi garganta, les cuento Llevo ya 5 días con un dolor insoportable por las mañanas en la garganta, me duele al tragar, al hablar y no puedo dormir...(ver más)

Información adicional
Me da intención de Gripe y Fiebre a cada Rato!

En principio estaríamos frente a un problema de faringitis aguda cuya causa se debe investigar explorando de forma adecuada la boca y la faringe y el estado de salud general del afectado, en ese caso usted. Causas de faringitis aguda hay de tipo infeccioso y no infeccioso, dentro de la categoría de infecciosas están las de tipo viral y las bacterianas y dentro de las no infecciosas, están las faringitis irritativas por ingesta de sustancias corrosivas especialmente químicos en forma de líquidos y/o vapores como puede suceder por ejemplo en intoxicaciones agudas. Si lleva 7 días con molestias y sin mejoría, acuda a revisión presencial para ayudarle de mejor manera.