hola hace días me vengo sintiendo algo mala me dan nauseas después de comer en la hora del desayuno pero casi no como mucho porque no me pasa mastico y mastico ...(ver más)

Entiendo que el tema de un embarazo genera gran ansiedad y estrés, PERO en tus circunstancias la probabilidad es extremadamente baja, por no decir que imposible, explicó:

  • Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal.
  • En tu caso hicieron uso del preservativo, con los cual NO hay contacto de líquido preseminal ni seminal con el conducto vaginal.
  • El embarazo y la menstruación son procesos incompatibles, es decir, si ya tuviste el periodo normal, se descarta gestación.

Repito, puedes olvidar el tema de un embarazo, ahora bien, los sintomas que mencionas son muy inespecíficos y pueden ser secundarios a múltiples causas como:

  • Resfriado.
  • Gastroenteritis.
  • Hipoglucemias.
  • Patología metabólica.
  • Patología hormonal.
  • Infecciones.

Sugiero que de persistir con el cuadro, acudas a consulta presencial con un médico general, para que te valoren, realicen los estudios pertinentes, se detecte la causa e instaurar el tratamiento necesario.

Es vital que comiences por llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evita el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.