Hola. Mi pareja y yo estamos buscando embarazo. Hace una semana que acabamos de llegar de un viaje a Riviera Maya y una amiga nos ha comentado, que tras un viaj...(ver más)

El riesgo de transmisión del virus se presenta cuando la infección se adquiere durante el embarazo.

Por tanto si en las próximas dos semanas (que es el periodo de incubación del virus) no presentas síntomas quiere decir que no adquiriste la infección, por lo que no habría ningún riesgo al quedar en embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.