Pregunta médica

Tengo rato de sentir que tengo fiebre pero me miden la temperatura y esta bien pero por dentro me siento caliente y me duele el talón derecho al afirmarlo.. Últ...(ver más)

Información adicional
Operado de vesícula

Preguntado por hombre de 42 años

visibility49 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si le miden la temperatura y está dentro del rango de la normalidad significa que no tiene fiebre. Si tiene molestias al apoyar el talón, posiblemente tenga una lesión del tendón de Aquiles, de la fascia plantar o padezca espolón calcáneo. Esto a causa de sobrepeso, realización de actividad física o problemas ortopédicos no diagnosticados. También valdría la pena que se explorara su pie a fin de descartar que tenga una lesión en la piel infectada (pie diabético) pues dada la presencia de azúcar alta y sensación de incremento térmico, puede tratarse de una complicación infecciosa. La sensación de dolor puede disminuir con consumo de Anti inflamatorios como Aspirina, naproxeno o Indometacina, en caso de que no sea alérgico. También debería de mejorar la sensación de hipertermia.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.