En feb tomaba pastillas para la anticoncepción, pero 3 veces olvidé tomarlas, así que el periodo en ese mes me vino, 3 veces y dejé de tomarlas a finales del mi...(ver más)

En primera instancia su ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, es importante establecer si esta o no en embarazo, por lo cual se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre.

Los síntomas que usted menciona ha padecido se consideran poco específicos, esto quiere decir que pueden aparecer en el contexto de múltiples patologías como resfriado común, infección respiratoria por bacterias, proximidad de la menstruación, menopausia prematura o precoz, enfermedades de transmisión sexual entre otras.

Si usted ha tenido relaciones sexuales sin condón o ha utilizados drogras psicoactivas compartiendo jeringas es aconsejable realizar una prueba de detección de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Adicionalmente se recomienda acuda a una valoración médica presencial.