Nuestro médico responde

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:


  1. Alteraciones psicológicas, ansiedadestrés,
  2. Alteraciones metabólicas, hipoglicemia,
  3. Anemia,
  4. Síndrome viral,
  5. Inicio de una infección.
  6. Debut de hipertensión arterial.
  7. Migraña,
  8. Cefalea tensional.
  9. Alteración de la visión,


Para lo cual es recomendado que tomes un analgésico de venta libre, mantengas reposo y de persistir con la sintomatologia acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.