Me hice la cirugía Lasik hace 3 días , aún veo un poco borroso de lejos , y me provoca dolor de cabeza y tango dolor en los ojos ,,en cuanto tiempo tarda en aj...(ver más)

Es normal lo que estás presentando y puede durar aproximadamente una semana mientras recuperas tu visión. Para obtener una recuperación al 100% es necesario aproximadamente 4 semanas después de la cirugía. Recuerda que es necesario que minimices el contacto con los rayos del sol y además que mantengas hidratado los ojos por medio de lágrimas artificiales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!