Hola, tengo 10 semanas de embarazo y no dejo de sentir miedo a que va a suceder, aun no siento mucho amor por mi bebé y eso me preocupa, pues he sentido muchas ...(ver más)

No debe preocuparse, el que se sienta así es normal, puede estar asustada, preocupada por sí misma porque se ha sentido muy mal. Con el paso de los meses esta sintomatología disminuirá, se sentirá mejor y comenzara darse cuenta que su mayor preocupación va hacer el bienestar de su hijo.

Esto es algo que nace de dentro suyo, no de forzarlo, es algo natural porque es el amor de una madre por su hijo.

En relación con otro tema, le sugiero que trate de mantener el estómago lleno comiendo pocas cantidades, qué pueden ser de fruta, queso o lo que tolere, con esta medida, la sintomatología disminuirá, tenga calma y paciencia. Esto es algo normal en algunas mujeres durante los primeros meses de embarazo.

Le recomiendo que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que la el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.