left ventricule : dimension normal overall function normal thicknesses minor iv septum hypertrophy left atrium +ias La dimension normal RA dimensions normal a...(ver más)

Debes saber que las alteraciones que presenta el paciente son controlables con medicación y siguiendo buenos hábitos alimenticios, y realizando ejercicio diario, el prolapso de la válvula mitral, por lo general, es un trastorno de por vida, que puede no causar síntomas, sin embargo cuando estos se manifiestan a que estés presentando insuficiencia de la válvula mitral.

Los síntomas pueden ser:

  1. Latidos del corazón acelerados o irregulares,
  2. Mareos,
  3. Problemas o dificultad para respirar, en general, al estar recostado o durante la actividad física,
  4. Fatiga,
  5. Dolor en el pecho que no se debe a un ataque cardiaco o a la enfermedad de las arterias coronarias,

Si presenta alguno de estos síntomas, lo recomendado es que consulte con su medico o especialista para que lo valore, e indique tratamiento medico especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.