1. Si soy virgen y me contagié de VPH, y me salen verrugas, ¿Qué es lo primero que debo hacer?, ¿Es algo muy grave? 2. Es cierto que el VPH que tiene a generar ...(ver más)

Debe acudir a cita médica para ser examinado y corroborar el diagnóstico. Es grave en la medida en que el tipo de virus del papiloma humano que le ha contagiado, será de alto riesgo para el desarrollo de cáncer.

Sí generalmente los que producen verrugas, están relacionados con un bajo riesgo de cáncer . Sí se ha visto que un alto porcentaje de personas sexualmente activas pueden estar contagiadas con virus del papiloma humano.

En algunas ocasiones, el sistema inmunológico de la persona puede llegar a controlar el virus. Sin embargo no hay un período exacto en el que lo haga, esto depende de cada persona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.