En algunas ocasiones recuerdo situaciones y no logro diferenciar se en realidad sucedieron o las soñe, es algo molesto, pasa con cosas simples como si vi a una ...(ver más)

Dichas perspectivas de posibles recuerdos o sensaciones de posibles vivencias no son síntomas de alguna enfermedad mental o psicológica, no tiene porqué preocuparse.

Dichas sensaciones llamadas "flashback" y en algunos otros casos de "deja vu" son escenas que solemos creer volver a vivir o recordar pero en realidad no, no la hemos vuelto a vivir (o soñar) sabiendo que hay diferentes tipos de teorías: consumo anormal de oxígeno a nivel cerebral, transposición de memoria de largo plazo y de corto plazo y otra teoría es por una estimulación sensorial que es procesada como memoria a nivel central lo que puede provocar dicho

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos