Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

31 vistas
Nuestro médico responde

Sí, como te mencione, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que has aplicado apropiadamente tus inyecciones y además de ello, el sangrado irregular que refieres no es indicativo de embarazo, sino que forma parte de los efectos secundarios de la inyección, los cuales son muy frecuentes y no hay ningún problema con ello. También puedes presentar:



Recuerda aplicar tus inyecciones la misma fecha de cada mes, y en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puede aplicarlas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. 


Ten presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.