a que se puede deber estas sudoraciones

Información adicional
en febrero tomaba pastillas para la anticoncepción, pero 3 veces olvidé tomarlas, por lo que me vino el periodo tres veces en dicho mes, en marzo no me bajó y en el mes de abril ha...(ver más)

La sudoración nocturna es un síntomas que puede tener muchas causas como:

  • Anemia
  • Altereaciones de la tiroides (que en tu caso puede ser lo mas probable si se acompaña de alteraciones del apetito)
  • Alteraciones hormonales
  • Trastornos de estrés o ansiedad
  • Origen maligno como cáncer

Por tanto se hace necesario de si continúas presentando dicho síntomas solicites una valoración con tu médico para solicitar una analítica básica donde se pueden descartar la mayoría de dichas entidades.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.