una pregunta x que será que ya en las noches cuando me checo la tensión arterial ,ya van 5 días seguidos como alas 1030pm siempre me sale 150 sobre 80. y durant...(ver más)

1. Debes confirmar que en la noche te la estés tomando bien, me refiero a haber estado en reposo, sentado durante al menos 10 minutos antes de la toma de la tensión.

2. Si a pesar del reposo previo a la toma de la tensión, esta persiste elevada. Es posible que sufras de hipertensión arterial y requieras iniciar tratamiento.

3. Las cifras de tensión arterial suelen varias durante el día, hay hipertensos por ejemplo que solo en la noche tienen la tensión arterial elevada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.